PREGUNTAS FRECUENTES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. Todos los productos de nuestra tienda que NO se encuentren en la categoria SALE tienen cambio. (Categorias con cambio: CLASSIC – IMPORTADOS – PREVENTA).
  2. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de los lentes o error de envío. Los lentes podrán ser cambiados únicamente por un producto del mismo valor o abonando la diferencia.

  3. Los cambios de lentes se encuentran sujetos a la disponibilidad de los modelos en stock al momento de realizar el cambio.

  4. El producto tiene que tener su paquete original, funda y paño sin ningún tipo de alteración. Es decir, de la misma manera que fue entregado.

  5. El cliente que desee devolver un producto adquirido online, podrá solicitar una nota de crédito por el mismo monto que podrá utilizar en la tienda online. La nota de crédito es emitida al nombre de usuario pagador y no podrá transmitirse a terceros, ni canjeable por dinero. En caso de uso parcial el valor residual tampoco podrá ser canjeado por dinero.

  6. Una vez que desde Vandalos Club aceptemos la devolución del producto, el cliente debe hacerse responsable de la misma incluyendo sus costos. Las gafas deben estar embaladas correctamente. Una vez que recibimos el producto y chequeamos que se cumple la condición de devolución, habilitaremos el crédito a favor del cliente y este será informado.

ENVÍOS

Los envíos se realizan a tráves de CORREO ARGENTINO.

Los pedidos son despachados 24hs luego de que ingrese el pago.

La demora del envío suele ser de 2 a 5 días habiles desde que se despachó el pedido hasta que llega al domicilio o a la sucursal. Dicho tiempo no corre por cuenta de Vandalos Club, sino que depende de Correo Argentino. Siempre enviamos un código de seguimiento para que puedan seguir sus gafas. 

El valor del envío corre por cuenta de Correo Argentino. Envíanos tu código postal a nuestro Instagram @vandalosclub.sunglasses y te lo cotizamos a la brevedad. 

INFORMACIÓN EXTRA

Las gafas se pueden medir en nuestro showroom en Rosario, Santa Fe.

También contamos con un lugar en Concordia, Entre Ríos donde pueden pasar a medirse las gafas. Showroom: WILD ROSE. Dirección: Velez Sarfield 47. En este lugar se van a encontrar con la mayoría de nuestras gafas pero no con todas. Cualquier duda pueden consultar.

Hacemos envíos a todo el país.

Las gafas vienen con packaging, incluye: paño de microfibra, limpiacristales, estuche de tela, sobre para transportarlas. 

Hacemos GIFT CARD digitales para regalar VANDALOS.